Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Riquelme: "Se nos lastimó el mejor jugador"

23/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Riquelme: "Se nos lastimó el mejor jugador" Riquelme: "Se nos lastimó el mejor jugador"

El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el ‘mejor’ futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

‘Los hinchas de Boca estamos tristes. Se nos lastimó el mejor jugador’, afirmó el ex futbolista en una nota con radio Mitre.

‘Siento que nunca he jugado a la pelota. Estoy encantado de la vida que tengo’, comentó sobre su actualidad alejada de las canchas.

Riquelme es uno de los máximos referentes de la historia ‘xeneize’, donde sumó tres Copa Libertadores (2000, 2001 y 2007), una Copa Intercontinental (2000 frente a Real Madrid), entre otros títulos internacionales y nacionales.

Por otra parte, el nacido en Don Torcuato reconoció que el hincha de River Plate le tiene ‘mucho respeto’ a pesar de la rivalidad futbolística.

Finalmente, Riquelme se refirió al seleccionado argentino, donde dijo presente en 51 ocasiones y marcó 17 goles.

Selección

‘Si Argentina llega al mundial con Messi de la mejor manera, seremos candidatos’, adelantó el ex Argentinos Juniors, que participó de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Los dichos de los ídolos valen más que cualquiera y Juan Román Riquelme es palabra santa para los de Boca. En su momento llevó al club al máximo esplendor y actualmente lejos del fútbol encuentra su felicidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy