Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Holan espera contar con Amorebieta

23/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Holan espera contar con Amorebieta Holan espera contar con Amorebieta

Tras la derrota en Paraguay, el plantel de Independiente ya está enfocado en el clásico del sábado ante la Academia, en el que podría producirse el regreso del velezolano Fernando Amorebieta.

Ariel Holan tenía intenciones de contar con Amorebieta desde el arranque en el partido frente a Libertad, por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Sin embargo, casi a último momento decidió incluir a Juan Sánchez Miño y dejar al venezolano en el banco. Al finalizar el partido, el técnico explicó que optó por no arriesgarlo porque tenía una molestia en el isquiotibial.

Finalmente en el parte médico de ayer, Independiente confirmó que sufre una pequeña sobrecarga. Ahora el cuerpo técnico analizará su evolución en la semana, y de recuperarse, podría ser titular en el clásico frente a Racing del próximo sábado, a las 21.30.

La reacción de Bustos

En el partido ante Libertad, Holan decidió sacar a Fabricio Bustos en el segundo tiempo, pero al defensor no le gustó para nada salir y reaccionó con bronca en el banco.

Holan le bajó los decibeles a esa reacción: "Fabricio hace unos cuantos partidos que no juega y va a ir recuperando ritmo y chispa con rodaje. No es fácil después de tanto parate, hace 30 días que viene arrastrando y entendía que necesitaba más nafta por ese lado. Para lo que viene va a estar mucho mejor que este partido".

Por su parte, el capitán Nicolás Tafliafico se mostró entusiasmado de cara al clásico de Avellaneda, que se jugará el sábado. "Es un partido importante, son aparte. Ya pensamos en eso, se viene algo lindo el sábado y el martes", opinó.

El lateral también habló de la derrota en Paraguay. "El partido fue casi todo nuestro. Una lástima no haber convertido. Hay que pensar en descansar ahora y hacerlo como lo venimos haciendo en el torneo y la Copa", declaró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy