Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rescatan a un hombre que cayó en un aljibe de 10 m de profundidad

23/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Rescatan a un hombre que cayó en un aljibe de 10 m de profundidad Rescatan a un hombre que cayó en un aljibe de 10 m de profundidad

Personal de Bomberos Voluntarios de Las Termas rescató a un hombre que se cayó en un aljibe de unos 10 metros de profundidad. Afortunadamente, el vecino no sufrió lesiones de consideración.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer alrededor de las 15.30 en el patio de una vivienda de la localidad de Pozuelos, departamento Río Hondo, ubicada a unos 20 kilómetros de Las Termas.

Por causas que son materias de investigación, un hombre identificado como Quiterio Núñez de 59 años, cayó en el reservorio.

Los familiares de Núñez alertaron a la Policía del incidente, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar efectivos de la Subcomisaría de El Charco y de los Bomberos Voluntarios.

Por el pequeño diámetro del aljibe, fue una de las rescatistas de apellido Soria la que descendió para tomar contacto con el hombre y poder sujetarlo para ser sacados a la superficie.

Afortunadamente, el trabajo arrojó resultados positivos y el hombre pudo ser rescatado sano y salvo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy