Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Visita a las oficinas del área de Informática del Poder Judicial

23/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Visita a las oficinas del área de Informática del Poder Judicial Visita a las oficinas del área de Informática del Poder Judicial

Por tratarse de una de las redes de datos institucional importante en la provincia, alumnos de 2° y 3° año de la carrera Técnico Superior en soporte de infraestructura de tecnología de la información, del Instituto Superior de Educación Técnica N° 2, visitaron ayer área de Informática del Poder Judicial.

Acompañados por la Prof. Alicia Suárez, recorrieron el área Redes, Desarrollo, el Laboratorio de Informática y visitaron los distintos puestos de trabajo que componen la topología de la red. Además, técnicos del área explicaron la forma de trabajo de hardware, softward y de la infraestructura con que se desempeñan diariamente.

Los alumnos apreciaron la proyección de audiovisuales institucionales sobre la materia, en el Salón de Usos Múltiples y se mostraron agradecidos por la atención recibida por los empleados de la Prosecretaría de Informática, a cargo de Gustavo Nabac.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy