Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alumnos pampeños obtuvieron una mención especial a nivel nacional

23/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Alumnos pampeños obtuvieron una mención especial a nivel nacional Alumnos pampeños obtuvieron una mención especial a nivel nacional

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C). Alumnos pertenecientes a 6° grado del colegio San José de Calasanz de Pampa de los Guanacos obtuvieron una mención especial durante su participación en la Feria de Ciencias, Tecnología e Innovación 2017 que se realizó en Buenos Aires.

Las alumnas Martina Seguí Milich y Rita Sosa, acompañadas de la docente Mabel Otreras y la directora de la institución, Valeria Coreale, asistieron a Tecnópolis -sede del encuentro nacional- en donde lograron una "mención especial" otorgada por el Ministerio de Educación de la Nación por su trabajo relacionado con la protección del yaguareté, para lo cual procedieron a aplicar diferentes formas de difusión con organismos locales, nacionales e internacionales.

El trabajo de alumnos y docentes, con el inestimable apoyo de la institución educativa, pudo ver sus frutos en esta importante mención y los incentiva a seguir trabajando y difundiendo el cuidado de nuestra fauna autóctona, así como también el reconocimiento de toda su comunidad que hizo suyo este logro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy