Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Centro "Sara de Rojas" reinicia sus actividades

23/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Centro "Sara de Rojas" reinicia sus actividades El Centro "Sara de Rojas" reinicia sus actividades

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Luego de los trabajos de refacción que se desarrollaron en la sede de la institución, la comisión directiva del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados "Sara de Rojas" reinició sus múltiples actividades que ya tiene planificadas como todos los años.

En ese marco, convoca para mañana a socios, amigos e interesados a una reunión informativa del tradicional viaje para el año 2018 donde estará presente el coordinador de la agencia de viajes. Se realizará en la sede de la entidad, sita en Pasteur 54, a partir de las 19.

Desde la entidad informaron que participaron de la asamblea de la Unión Federal de Entidades Docentes Jubilados y Pensionados de la República Argentina que se realizó en Mar del Plata. El Centro estuvo representado por la prosecretaria, Clara Rosa Aguirre.

Además, se informó que la institución incorporó, entre nuevas actividades, la práctica de acuagym que se desarrolla en la pileta del Centro de Orientación Termal ubicado en el parque Martín Miguel de Güemes.

"En nombre de los miembros de la institución agradecemos a empresas y trabajadores de la construcción que le realizaron descuentos especiales para la concreción de las remodelaciones como la colaboración gratuita del letrista, Julio Jugo que permitieron que las instalaciones del centro tenga su nueva cara", expresó la presidenta, Graciela de Loto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy