Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron un subsidio a una familia que debe realizar un tratamiento médico a una niña

23/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Entregaron un subsidio a una familia que debe realizar un tratamiento médico a una niña Entregaron un subsidio a una familia que debe realizar un tratamiento médico a una niña

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El municipio de Las Termas, por instrucciones del intendente Miguel Mukdise, realizó la entrega de un subsidio para solventar los gastos de transporte a Buenos Aires, donde recibirá un tratamiento médico y será sometida a una intervención coronaria la niña Kiara Juárez.

La ayuda fue en el domicilio de la familia de la niña y fue recibida por la madre de Kiara, Antonella Juárez de manos del secretario municipal de Gobierno, Jorge Mukdise, en representación del intendente. También estuvo presente el director de Salud y Acción Social, Andrés Sedrán.

La visita de los funcionarios a la familia Juárez sirvió, además, para que el municipio anunciara que en los próximos días iniciará la construcción de un módulo habitacional al tener en cuenta las condiciones precarias que actualmente vive la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy