Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los pequeños de Coinor representaron a Frías en un torneo internacional

23/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Los pequeños de Coinor representaron a Frías en un torneo internacional Los pequeños de Coinor representaron a Frías en un torneo internacional

FRíAS, Choya (C). Las divisiones formativas del fútbol de Frías representaron a la ciudad en el 21° Torneo Internacional de Fútbol Infantil Valesanito 2017 que se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Libertad de San Gerónimo Norte de la provincia de Santa Fe.

La "Ciudad de la Amistad" estuvo representada por la categoría 2006 del Club Social y Deportivo Coinor y en zona disputó cuatro partidos con Huracán (Goya, Corrientes), Los Cachorros (Salta), Independiente (Rivadavia, Mendoza) y Flamengo (Brasil).

El entrenador de la categoría, Alfredo Toloza, contó que es la primera vez de Coinor participa del reconocido torneo y la experiencia fue inolvidable tanto para los padres como para los chicos.

Además, hizo un reconocimiento "para el subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello, y especialmente a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por hacer posible que los niños puedan viajar de forma cómoda y confortable a representar a la provincia". También agradeció el esfuerzo realizado por los papás de los chicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy