Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dieron a conocer los ganadores del concurso de Pintura

23/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dieron a conocer los ganadores del concurso de Pintura Dieron a conocer los ganadores del concurso de Pintura

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, dio a conocer los ganadores del Concurso de Artes Visuales. Vale indicar que se seleccionaron 59 obras, de las cuales quedaron 28, y se premiaron a tres.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina, Humberto Santillán, destacó que "se trata de un concurso al que accedieron numerosos artistas de la provincia y que hoy con toda la felicidad estamos anunciando los ganadores con la obra que merecieron el premio del jurado. Estamos satisfechos por haber avanzado en el tema que será permanente todos los años, como una actividad cultural que promueve la comuna".

"Memoria de una madre", de Roberto de Jesús Eberlé, obtuvo el primer premio; el segundo fue para "Sobrevivir", de Fabiana María Maguna; y el tercer puesto para "Ciudad del Barco", de Rodolfo Soria. Además se otorgaron tres menciones especiales: para "Manta junto al río", de Rosana Montenegro; "Individual", de María Graciela Rocha; y "Sin título" de Facundo Lezcano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy