Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Becas de posgrado en orientación vial para ingenieros civiles

23/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Becas de posgrado en orientación vial para ingenieros civiles Becas de posgrado en orientación vial para ingenieros civiles

La Dirección Nacional de Vialidad, en colaboración con las universidades Nacional de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Cuyo y San Juan, invita a profesionales de la Ingeniería Civil de todo el país a concursar por 70 becas de posgrado en tres diferentes carreras: dos maestrías con orientación en Construcción Vial y en Transporte y una Especialización en Construcción Vial.

Las carreras propuestas ofrecen un perfil profesional con exhaustiva preparación tanto en el estudio como la investigación de todos los aspectos de la Ingeniería Vial.

Los interesados en participar de la convocatoria deben poseer título de Ingeniero Civil, Vías de Comunicación, Construcciones o Especialidad de ingeniería afín. Además, se requiere ser argentino, tener hasta 35 años y acreditar buen desempeño académico de grado, muy buena lectocomprensión en idioma inglés y conocimientos básicos de computación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy