Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Premian a la comuna por la campaña "Paremos la pelota"

23/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Premian a la comuna por la campaña "Paremos la pelota" Premian a la comuna por la campaña "Paremos la pelota"

En el marco del Festival Internacional de la Publicidad Independiente, desarrollado en Rosario, una campaña realizada por la Municipalidad de la Capital, recibió galardones de plata, bronce y cobre.

El spot televisivo "Paremos la pelota", que tuvo como protagonistas a los alumnos de los jardines de infantes municipales, obtuvo los galardones de Fepi de Cobre 2017 en filme, y bronce y plata, en la categoría Producción Audiovisual, detallaron desde la comuna capitalina.

El proyecto buscaba incentivar que la comunidad se comprometa a solucionar, colectivamente, problemas de diversa índole, como el consumo de drogas, la contaminación, la violencia de género y el materialismo, entre otros.

Dicha publicidad surgió como preocupación en relación con los problemas sociales que se agudizan con el correr del tiempo, en donde se hace necesario el compromiso de cada uno como parte integrante de esta sociedad.

En este sentido, el subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina, indicó: "Una de las premisas de la gestión es la difusión de valores y normas que faciliten la convivencia social y, en este marco, es que diseñamos este spot".

Por su parte, la directora de Educación, Lic. Cecilia Marozzi, destacó que "la solución de los problemas planteados en ‘Paremos la pelota’, depende de todos, no de uno solo o de unos cuantos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy