Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Docentes destacaron el programa "Conociendo mi Provincia"

23/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Docentes destacaron el programa "Conociendo mi Provincia" Docentes destacaron el programa "Conociendo mi Provincia"

Como parte del programa "Conociendo mi Provincia", la gobernadora Claudia de Zamora recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a alumnos de 7° grado de la Escuela N° 43 "Buenaventura Suárez" de la localidad de San Ramón, departamento Banda.

Del encuentro participaron la directora Andrea Diósquez; y los profesores Rafael Quiroga, Azucena Gerez y Abel Leguizamón.

Al recibirlos, la Dra. Claudia de Zamora saludó cálidamente a los docentes y alumnos del establecimiento.

Andrea Diósquez comentó: "Venimos gracias al programa Conociendo mi Provincia, le agradecemos a usted, gobernadora, por colaborarnos siempre. Los chicos han podido conocer los más emblemáticos lugares como el Centro Cultural del Bicentenario, el edificio del Ministerio de Educación y la municipalidad. Gracias por apostar siempre a la educación y a la juventud santiagueña".

La mandataria confesó que para ella es un placer recibir a los estudiantes. "A mí me gusta hablar con los alumnos. Estoy feliz de que me visiten, siempre que vienen las delegaciones les trasmito que me encanta recibirlos y escucharlos".

Los alumnos Guadalupe Carabajal y Antonio Maldonado describieron a Claudia de Zamora los lugares que visitaron y le regalaron dulces artesanales elaborados por el colegio secundario de San Ramón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy