Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La actriz de "Betty la fea", tendrá un protagónico en el cine argentino

23/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La actriz de "Betty la fea", tendrá un protagónico en el cine argentino La actriz de "Betty la fea", tendrá un protagónico en el cine argentino

La actriz colombiana, que se hizo conocida por su trabajo en "Yo soy Betty la fea", estrena protagónico en cine en "Soy tu karma" y vuelve a la pantalla chica en "Simona", la tira de El Trece con ángela Torres.

En "Soy tu karma", Ana María comparte elenco con el español Willy Toledo y Florencia Peña, Liz Solari, Boy Olmi, Silvia Pérez, Leonora Balcarce, Luisa Kuliok, Gino Renni, Ariel Núñez y Emilio Disi. "WHO, quien es el director y mentor de la historia, es un entusiasta absoluto que nos transmitió esa energía para un rodaje muy singular que se desarrolló durante un mes", contó Orozco a Télam.

Además, la actriz volverá a quedarse quieta en el país para meterse de lleno en "Simona", la tira con la que Pol-ka reemplazará a "Las estrellas" en las noches de El Trece. Este será el desafío más grande para Torres quien por primera vez se convertirá en primera figura acompañada de Juan Darthés, Romina Gaetani, Gastón Soffritti, Flor Vigna, María Rosa Fugazot, Andrés Gil, Pata Etchegoyen, Yayo y Vanesa Butera, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy