Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El novio de "La Bomba" insultó a Mimi: "Solo sos la novia del Tirri, mono"

23/11/2017 07:45 Pura Vida
Escuchar:

El novio de "La Bomba" insultó a Mimi: "Solo sos la novia del Tirri, mono" El novio de "La Bomba" insultó a Mimi: "Solo sos la novia del Tirri, mono"

Sebastián Escacena, novio de Gladys "La Bomba Tucumana", tuvo un feroz cruce con Mimi, la novia de Luciano "El Tirri", en "Confrontados", el programa en el que ella está como panelista.

Todo comenzó cuando el joven expresó que no tenía duda que su mujer iba a ser la gran ganadora del Bailando 2017 y de fondo se escuchó la risa irónica de Mimi.

“¿No sé por qué te reís? Yo me río de vos que te fuiste en el segundo programa”, le dijo rápido de reflejos. Ella por su parte lo atacó tratándolo de oportunistas: “Tu eres un abusador y un ‘pulidor’ de la Bomba Tucumana, le sacas toda la plata”.


Te recomendamos: "La China" y "Pampita" no se llevan tan mal, para las cámaras


Sebastián, que de a poco iba perdiendo la calma, le contestó de la misma manera: “Y vos sos vividora de Tirri y estás porque sos sobrina de Marcelo, sino no hubieras estado en el programa”.

“No voy a hablar de mi vida privada, pero te puedo mantener a ti y a toda tu familia, burro”, le dijo la morocha. Entonces, la respuesta fue contundente: “Y vos sos la novia de Tirri, mono”.

Carla Conte, de inmediato se metió en la discusión: “Vos no podés insultarla así”. Incómodo, el joven terminó pidiendo disculpas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy