Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Paseaba en una moto robada con pedido de secuestro del 2013

23/11/2017 09:54 Policiales
Escuchar:

Paseaba en una moto robada con pedido de secuestro del 2013 Paseaba en una moto robada con pedido de secuestro del 2013

Según fuentes policiales, el hecho se produjo ayer por la tarde en la intersección de las calles Libertad y Pablo VI del barrio John Kennedy, cuando efectivos de la división de Seguridad Vial detuvieron la marcha de un motociclista el cual circulaba en un vehículo sin las medidas requeridas.

Allegados indicaron que, el muchacho es de apellido Villareal de 25 años y al observar el operativo intentó darse a la fuga, pero el rápido accionar policial logró que éste fuera detenido.


Te recomendamos: " El peor final: hallan el cuerpo del hijo del efectivo del GER"


La motocicleta, al ser verificada por los oficiales notaron que el número del motor estaba limado, de inmediato se consultó a pertenencias de la Planta Verificadora informando estos que el motovehiculo tenía pedido de secuestro de fecha 20/08/2013 relacionado a una Causa de un robo, interviniendo el Juzgado de Transición de 3ra Nominación, en tanto el pedido de secuestro seria de la Comisaría 45°.

Por disposición de la Fiscal de turno tanto el motovehiculo, como el conductor fueron trasladados a la Seccional 45°, donde permanecerá a disposición de la justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy