Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Balbi sobre el submarino ARA San Juan: "Se detectó un evento violento coincidente con una explosión"

23/11/2017 10:37 País
Escuchar:

Balbi sobre el submarino ARA San Juan: "Se detectó un evento violento coincidente con una explosión" Balbi sobre el submarino ARA San Juan: "Se detectó un evento violento coincidente con una explosión"

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, informó que se recibió "un parte desde Austria que confirma lo que había reportado ayer el gobierno nortemericano. El parte informa que se registró un evento anómalo, singular, corto, no nuclear, violento, coincidente con una explosión ".

Con este nuevo reporte se corroboró la hipótesis más temida sobre la desaparición del submarino desaparecido ARA San Juan.

Se trata de un documento con los mismos detalles horarios y geográficos que el que había dado Estados Unidos el miércoles al mediodía. "Lo contundente es que desde dos fuentes distintas obtenemos casi la misma información, porque a las 10.15 llegó este reporte que geolocaliza este evento casi en el mismo lugar del que lo hizo el informe de ayer", explicó Balbi.

El capitán de la Armada dejó en claro que "la búsqueda continúa de la misma manera" y precisó que una flota de la más alta tecnología trabaja en el lugar para realizar todo tipo de estudios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy