Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer embarazada robó un celular y no quedó aprehendida

23/11/2017 11:05 Policiales
Escuchar:

Una mujer embarazada robó un celular y no quedó aprehendida Una mujer embarazada robó un celular y no quedó aprehendida

Efectivos policiales de la Comisaría Primera detuvieron a una mujer embarazada de cuatro meses acusada de robar un celular de alta gama. El hecho, sucedió en calle Jujuy y Peatonal Tucumán del barrio Centro.

Todo comenzó, cuando una joven de 25 años identificada como Ana Gabriela Toloza, contó que del interior de su mochila le robaron un teléfono celular. Minutos después, notó que una mujer embarazada tenía el aparato en su poder ya que lo distinguió por la particular funda del aparato.


Te recomendamos: " Paseaba en una moto robada con pedido de secuestro del 2013"


La acusada fue identificada como Monica Mabel Peralta, de 35 años, con domicilio en el barrio La Isla de la ciudad de La Banda. Lo llamativo de todo fue que la mujer presentaba un embarazo avanzado.

Según fuentes policiales, Toloza radicó la correspondiente denuncia, y en base a ello se realizó una consulta a la Fiscal de Turno Dra. Silvina Paz, quien dispuso que Peralta sea correctamente identificada y fichada, para luego labrar un acta de identificación y compromiso continuando con su libertad ambulatoria ya que gesta un embarazo avanzado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy