Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

"David siempre nos dijo que al embarcar podía no regresar más"

23/11/2017 12:47 País
Escuchar:

"David siempre nos dijo que al embarcar podía no regresar más" "David siempre nos dijo que al embarcar podía no regresar más"

Nicolás Melián, hermano de David, el santiagueño que forma parte de la tripulación del ARA San Juan, dialogó en exclusiva con Radio Panorama y admitió con mucho pesar, que David siempre "se entregó" a su profesión, aun siendo consiente que "podía volver a la casa, o no".

"Qué te puedo decir... nos dieron a entender que el submarino explotó y aunque están buscando, hay indicios de que el ARA San Juan explotó el mismo día que partió", expresó muy conmovido, remarcando que desde el primer día tenían un "presentimiento raro".

Luego, reconoció que David siempre les dijo que corría riesgos al embarcar y que "podía volver o no" a casa. "Siempre nos preparó, sobre todo a mi mamá, asegurando que sabía que existía la posibilidad de que cuando suba al submarino, no regrese más".

Finalmente, dijo que estaba con su mamá y su hermana, "pasando momentos muy difíciles" y que juntos agradecían "enormemente el apoyo de todos los santiagueños para David".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy