Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Robinho se defendió: "No participé en ese acontecimiento"

23/11/2017 18:38 Deportivo
Escuchar:

Robinho se defendió: "No participé en ese acontecimiento" Robinho se defendió: "No participé en ese acontecimiento"

Tras conocerse la decisión de la justicia italiana de condenar a 9 años de prisión al delantero brasileño Robinho por el abuso de una joven albanesa cuando jugaba para el Milán, fue el mismo jugador, actualmente en Atlético Minerio, quien salió a contestar la acusación a través de Instagram.

"Todas las disposiciones legales ya están siendo tomadas acerca de esta decisión en primera instancia", publicó el futbolista de 33 años y aseguró "no tener ninguna participación" en el hecho del que se lo acusa.

Robinho, fue condenado por la jueza Mariolina Panasiti de la novena sección penal del Tribunal de Milán. Por ese entonces, el goleador jugaba para el equipo de la ciudad.

El hecho, se registró el 22 de enero de 2013 cuando, según la resolución judicial, "abusaron de las condiciones de inferioridad psíquica y física de la persona agredida, que había tomado sustancias alcohólicas, con el agravante de haberle dado de beber hasta que quedó inconsciente y fue incapaz de oponerse".

De acuerdo a medios italianos, el grupo de varios sujetos entre los que se encontraba el jugador, llevó a la chica hasta el guardarropa de Sio Café (Milán), donde se consumaron "múltiples relaciones sexuales".


Sobre a notícia envolvendo o atacante Robinho, em um fato ocorrido há alguns anos, esclarecemos que ele já se defendeu das acusações, afirmando não ter qualquer participação no episódio. Todas as providências legais já estão sendo tomadas acerca desta decisão em primeira instância.

Una publicación compartida de Robinho (@robinho) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy