Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Una santiagueña está casada con uno de los tripulantes del navío desaparecido

24/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Una santiagueña está casada con uno de los tripulantes del navío desaparecido Una santiagueña está casada con uno de los tripulantes del navío desaparecido

Hay otra historia que se conoció en la víspera a través de las redes sociales que involucra a una santiagueña de Las Termas con un tripulante del ARA San Juan, con quien está casada y tiene dos pequeños.

Se trata de Elsa González, quien es la esposa de Jorge Ariel Monzón, otro de los tripulantes del submarino que es buscado por la Armada Argentina junto a una coalición de búsqueda formada por barcos y aeronaves de otros 11 países.

Elsa y Jorge se casaron y tuvieron dos hijos. En Las Termas recuerdan que precisamente el último invierno, toda la familia visitó la ciudad.

En las redes sociales, todas las personas que conocen a la santiagueña le brindaron expresiones de apoyo y le hicieron llegar sus mensajes de esperanza ante el difícil momento que le toca vivir.

Cabe destacar que en la víspera, la Armada informó que un organismo internacional, registró una explosión hace una semana atrás, en el mismo punto en el cual perdió la comunicación el submarino argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy