Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Javier Peyla: "Tenemos un rival con historia y un equipo fuerte al frente"

24/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Javier Peyla: "Tenemos un rival con historia y un equipo fuerte al frente" Javier Peyla: "Tenemos un rival con historia y un equipo fuerte al frente"

Vélez de San Ramón recibirá mañana a Racing de Córdoba, desde las 17, en el cotejo de ida de los cuartos de final del Federal B.

En la previa a este duelo, el defensor del "Fortín", Javier Peyla, se refirió a cómo llegó su equipo a esta instancia y al prestigio del rival. "Es un torneo difícil, complicado. Fue una zona clasificatoria muy difícil, pero hoy nos toca estar adentro. Tenemos un rival con historia y un equipo fuerte al frente, pero a esta altura puede ser para cualquiera de los dos. Nos estamos preparando, conociendo al rival y trabajando para el partido", dijo en diálogo con El Clásico, de Radio Panorama.

Vélez está invicto como local y apenas recibió un gol. "Los números nos avalan, sabíamos de antemano que nuestra localía iba a ser fuerte. Es una cancha atípica, ancha, corta, donde nosotros conocemos de memoria los espacios. Sabemos como jugar en nuestra cancha. A todos los equipos que les tocó visitarnos se les ha complicado y esta no va a ser la excepción", dijo al respecto.

"Vamos a salir a ganar el partido porque lo necesitamos para ir con una ventaja a Córdoba, ya sea mínima o si es mayor, mejor. Vamos a trabajar para ganar el partido, no queremos dejar ningún detalle librado al azar", añadió.

Al referirse al plano personal, dijo: "Uno trabaja para dejar al club lo más alto posible. Obviamente que no lo hace solo, trabaja todo el equipo así como el cuerpo técnico y la comisión directiva. Para mí es un orgullo estar dentro de una zona clasificatoria donde nos vamos a encontrar con equipos grandes. El primero que nos toca es Racing de Córdoba y hay muchos más. Va a ser una pelea por el ascenso bastante difícil, donde hay equipos con mucha historia y mucho poder económico y creo que eso los hace candidatos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy