Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa comienza a jugar en Resistencia

24/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa comienza a jugar en Resistencia Quimsa comienza a jugar en Resistencia

La Asociación Atlética Quimsa enfrentará hoy a las 18.45, al Club de Regatas Resistencia (Resistencia, Chaco), por la primera fecha de la Zona Norte, correspondiente a una de las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U15 de Basquetbol Masculino. Mañana, los santiagueños jugarán, a las 18, con Club Deportivo Juventus (Corrientes). En tanto que el domingo 26, a las 16, enfrentarán a Club Central Argentino Olímpico (Ceres, Santa Fe), por el importante certamen de Infantiles que organiza la Confederación Argentina de Baskett Ball (CABB) y que tiene como sede de este grupo al Club de Regatas Resistencia.

En las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U15, los doce clubes se dividieron en tres zonas de cuatro. Jugarán todos contra todos, por puntos y a una rueda (tres fechas). Los dos mejores de cada una se clasificarán al Hexagonal Final, que definirá al campeón.

Jugadores (lista de buena fe): Matías Camacho, Gustavo Darchuk, Tomás Allende, Máximo Pfleger, Santiago López Paglione, Carlos Infante, Agustín Fernández, ángel Coria, Ignacio Martínez, Santiago Acevedo, Elio Hoyos, Luca Espinillo, Juan Auat, Santiago Gallo Palomo, Diego Ignacio Ruiz, Luciano Ezequiel Soria, Enzo Facelli, Francisco Bravo y Bautista Hoffman Bonacina.

Cuerpo Técnico: Marcelo Alejandro Zanni (entrenandor jefe); Mauro Brandán (asistente técnico); Prof. Gabriel Deffis Rousseau (preparador físico); Rubén Oscar Torres y Claudio Germán Hass (utileros).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy