Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente reaccionó a tiempo y festejó en casa

24/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente reaccionó a tiempo y festejó en casa Independiente reaccionó a tiempo y festejó en casa

Anoche, en el estadio Ciudad, Independiente se despertó a tiempo y derrotó a Talleres de Tafí Viejo por 94 a 87, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. El equipo de Javier Montenegro no tuvo una buena primera mitad, pero en los dos cuartos finales, especialmente en los últimos diez minutos, fue superior de la mano de sus extranjeros Readus y Copeland, y un Spalla imparable, para terminar sumando un triunfo muy importante.

La visita se fue al descanso largo 43-34 arriba.

El tercer cuarto las cosas no mejoran para el equipo de Javier Montenegro, a partir del minuto cinco cambio la defensa del local y de a poco comenzó a torcer el rumbo del partido, Aliende marcaba el ritmo y Spalla convertía la historia se daba vuelta y en los últimos minutos Independiente empataba el juego en 66.

El último cuarto tuvo mucha intensidad. Inde tomo ventajas con triples de Mansilla y el buen trabajo de Readus tanto en ataque como en defensa, la ventaja de 6 puntos con 1’ por jugar le permitía al local jugar contra la desesperación del equipo tucumano que había dominado gran parte del juego. A la visita, Gómez le seguía dando vida al juego donde convertía los 7 últimos puntos del equipo. El final del partido fue muy apretado, pero Independiente lo supo sostener.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy