Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Víctor Paz se impuso en las elecciones de Empleados de Comercio

24/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Víctor Paz se impuso en las elecciones de Empleados de Comercio Víctor Paz se impuso en las elecciones de Empleados de Comercio

Con una gran diferencia, el actual secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, ganó por amplio margen las elecciones realizadas ayer, y renovó por cuatro años más su mandato al frente de la institución.

La Lista Blanca, liderada por Paz, obtuvo 1.469 votos, contra 448 que sacó la Lista Verde, que proponía para el cargo de secretario general a Bruno Díaz.

Según el recuento final, hubo 3 votos en blanco, 4 nulos y 3 fueron impugnados, y los comicios se realizaron con absoluta normalidad.

Satisfacción

Ya consagrado ganador, Víctor Paz admitió ante EL LIBERAL que si bien esperaba la victoria, estaba "algo sorprendido por la diferencia" obtenida.

"Quiero agradecer a todos, tanto a quienes me votaron, como a los que no lo hicieron, por la participación y por el comportamiento demostrado, ya que queríamos que esto fuera una fiesta, y así fue", expresó Paz.

Dijo que esta victoria significaba "un compromiso con todos los afiliados" y que su propósito es "seguir trabajando por los afiliados, con más obras, más beneficios y nuevos emprendimientos que sigan engrandeciendo la institución".

"Nosotros nos comprometemos a hacer más obras, y queremos que los empleados de comercio participen activamente de la vida del sindicato, porque ésa es la manera en que vamos a seguir haciendo grande a nuestra institución", enfatizó.

Finalmente, envió un saludo a "todos los empleados de comercio, porque pretendíamos que hoy tuviésemos una fiesta y hemos terminado una jornada en armonía".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy