Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el robo de baterías de camiones del Taller Municipal

24/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan el robo de baterías de camiones del Taller Municipal Investigan el robo de baterías de camiones del Taller Municipal

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La policía se encuentra investigando el robo de baterías de dos camiones del municipio que se encontraban en el taller comunal.

El hecho fue denunciado por el encargado del taller, Jorge González (55) en dependencias de la Seccional 50 donde manifestó que en horas de la tarde del miércoles pasado, cuando llegó al lugar en un recorrido de rutina, se dio con la novedad de que personas desconocidas se habrían apoderado de dos baterías de 12 voltios 12 x180 de color negro una de las cuales se encontraba colocada en un camión compactador el cual posee el número de interno 512, y la restante desde otra unidad Ford modelo Cargo (FPC-879).

Trabajaron en el lugar, ubicado en un sector del barrio Agua Santa, efectivos de la Comisaría Seccional 50 y peritos de Criminalística quienes pusieron en conocimiento de la situación al fiscal de turno, el que dispuso que se le de participación al personal de la División Robos y Hurtos para investigar y dar con los sujetos autores de la sustracción de las baterías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy