Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Remisero golpeó a su novia, porque "no quería seguir bebiendo" con

24/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Remisero golpeó a su novia, porque "no quería seguir bebiendo" con Remisero golpeó a su novia, porque "no quería seguir bebiendo" con

Un nuevo caso de violencia de género se registró a la salida de un boliche -sobre autopista Juan Domingo Perón- donde una joven fue atacada a golpes por su pareja, quien le exigía que continuara ingiriendo bebidas alcohólicas con él.

La denuncia fue realizada por una joven de 26 años, de apellido Martínez, residente en el B° La Fraternidad, quien se presentó en la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer tras ser auxiliada por una pareja, cuando se encontraba en la calle.

Según indicó la víctima, el grave episodio se registró cerca de las 4 de la madrugada del lunes, cuando comenzó a discutir con su pareja -mientras se encontraban en un boliche- porque a ella "la miraban mucho".

Ante la incómoda situación, la víctima le pidió a su pareja -un remisero de 22 años, con quien tiene una hija en común- que se fueran a descansar ya que había consumido gran cantidad de bebidas y sustancias prohibidas.

La damnificada relató que al salir del boliche subieron al vehículo de su pareja, junto con un amigo de éste a quien debían dejar en su casa. Mientras se desplazaban hasta el barrio Central Argentino, el remisero continuaba agrediendo verbalmente a su pareja.

Cuando se encontraban en inmediaciones de una estación de servicios, el acusado le pidió a la joven que descendiera para comprar bebidas y continuar tomando, a lo que ella se negó. "Vos sos mi mujer, vas a ser mi esposa y tienes que hacer lo que yo digo", le respondió el acusado y continuaron la marcha. Cuando se encontraban en la casa del amigo, la joven baja del auto y busca un remís. Esa actitud ofuscó más al sujeto, quien la tomó del cuello y por la fuerza la subió al auto, la llevó hasta la casa y dentro de la vivienda la atacó a golpes.

Según la víctima, su pareja le rompió la remera y la expulsó a la calle. Ella le pidió ayuda a una pareja que circulaba por el lugar. En la vereda del inmueble fue alcanzada por el acusado, quien otra vez la toma del cuello y le dice: "Te voy a matar, te voy a cortar la cabeza, no sabes con quién te metiste". La joven logró huir con ayuda de los circunstanciales testigos, quienes la llevaron a la Comisaría a radicar la denuncia. La fiscalía ordenó la aprehensión del acusado, pero ya no estaba en la vivienda. Más tarde se solicitó una orden de allanamiento y detención. El abogado del acusado presentó una eximición de prisión, la cual fue rechazada y ahora el remisero, de apellido Zerda es intensamente buscado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy