Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras una persecución, secuestran piernas de una vaca faenada

24/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tras una persecución, secuestran piernas de una vaca faenada Tras una persecución, secuestran piernas de una vaca faenada

Efectivos de la Departamental 13 de Añatuya trabajaban ayer para identificar a dos jóvenes que tras una persecución abandonaron una motocicleta junto con dos bolsas, para internarse en el monte. En dichas bolsas tenía carne de un animal faenado y en el baúl del rodado, hallaron herramientas utilizadas por los cuatreros.

Fuentes policiales informaron que personal del Destacamento de la localidad de Tacañitas, departamento General Taboada, realizaban recorridos por la ruta 21, a la altura del paraje Kilómetro 454, cuando divisaron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta con bolsas sospechosas.

Los uniformados salieron en su persecución, hasta que cuando estaban a punto de darles alcance, los ocupantes del rodado decidieron dejar la moto en la banquina junto con las bolsas, para huir hacia el monte. Al requisar las bolsas, los funcionarios policiales descubrieron dos piernas de una vaca, y en el baúl del rodado había paletas de ternero, cartuchos calibre 22 largo, cuchillos y un hacha de 30 cm, entre otros elementos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy