Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Exhibirán la muestra artística "Muñecas" sobre bulimia y anorexia

24/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Exhibirán la muestra artística "Muñecas" sobre bulimia y anorexia Exhibirán la muestra artística "Muñecas" sobre bulimia y anorexia

El 30 de noviembre y 1 de diciembre se exhibirá la muestra artística "Muñecas", en el Centro Cultural Ricardo Rojas (Libertad y Pringles), a cargo de la alumna del Isba Juan Yaparí, Daniela Ayelén Isleño.

Dicha muestra fue proyectada dentro de la cátedra de Proyecto Final del PAV de artes visuales, y avalada por la Subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero. La misma consiste en una instalación con objetos y esculturas, combinando diferentes lenguajes artísticos, incluidos la música y la escritura, con el fin de abordar y reflexionar acerca de dos trastornos que afectan silenciosamente a muchas adolescentes, mujeres y hombres, y que pueden traer consigo otros problemas psicológicos como la bulimia y anorexia.

Además se podrá disfrutar de un show brindado por dos bandas de jóvenes músicos como Coterráneos (Nicolás Sequeira, Lucas Javier Carabajal, Astor Morán, Dan Cuellar) y Humonoácidos (Enzo Umbides, Diego Ibarra, Javier Agüero, Andy Mags) que estarán presentes en la inauguración el 30 de noviembre a las 19.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy