Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Nodo Tecnológico será sede de la Expo Feria Plataforma Emprender

24/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Nodo Tecnológico será sede de la Expo Feria Plataforma Emprender El Nodo Tecnológico será sede de la Expo Feria Plataforma Emprender

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, a través de su programa Plataforma Emprender, organiza para el sábado 2 y domingo 3 de diciembre la Expo Feria Plataforma Emprender, en las instalaciones del Nodo Tecnológico, de 18 a 23. En la oportunidad, emprendedores locales tendrán un espacio de visibilidad y comercialidad para ofrecer sus productos.

Desde la organización invitaron a participar a toda la comunidad santiagueña con el fin de promover la cultura emprendedora, el desarrollo de innovaciones en sus diferentes aspectos y la capacitación continua en las áreas de gestión, marketing, emprendedorismo, packaging, etc.

La programación será variada, ya que se incluyen talleres y capacitaciones interactivas, donde se aprenderán manualidades y artesanías, y para niños, juegos y talleres.

Además habrá shows en vivo de recitales de bandas, artistas locales y nacionales a partir de las 20, junto al Patio Gastronómico con comidas para todos los gustos.

Asimismo, informaron que para la ocasión se programaron conferencias magistrales y livings consultorios de diferentes temáticas relacionadas a cómo emprender de la mejor manera.

Para el último día de la Expo Plataforma Emprender, está planificado un Desfile Show en la explanada del escenario, donde además se entregarán los premios de mejor stand, stand con mayores ventas (para gastronómicos), habrá sorteos generales para el público participante, y ganadores del premio para Emprendedores, con un show final de un reconocido artista nacional y fuegos artificiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy