Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La municipalidad de Ojo de Agua entregó módulos habitacionales

24/11/2017 12:45 Interior
Escuchar:

La municipalidad de Ojo de Agua entregó módulos habitacionales La municipalidad de Ojo de Agua entregó módulos habitacionales

El acto se llevó a cabo en el domicilio de Marina Torres en barrio Panorámico ante un gran número de vecinos que acompañaron a los beneficiarios. Este programa de módulos habitacionales es financiado con fondos municipales y provinciales y de esta manera aportan solución a jóvenes matrimonios del lugar que no pueden acceder al beneficio de una vivienda.

La beneficiaria Marina Torrez agradeció al intendente y a la Sra. gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por pensar en ella y sus hijos y decía sin esta ayuda jamás habría soñado tener una vivienda propia que felicidad para mí y mis hijos.

En sus palabras el intendente bitar felicito a las 3 nuevas familias beneficiadas y los motivo para seguir trabajando pensando aún en todo lo que falta para hacer por nuestra gente. Agradeció a la Sra. gobernadora por brindar siempre los recursos necesarios para llevar adelante esta política social que incluye a todos los santiagueños y en especial por el trabajo y el acompañamiento que se viene haciendo en el departamento ojo de agua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy