Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón superó a Tigre y extendió su invicto

Colón quiere una victoria para estirar su invicto ante Tigre

Colón quiere una victoria para estirar su invicto ante Tigre

24/11/2017 18:06 Deportivo
Escuchar:

Colón superó a Tigre y extendió su invicto Colón superó a Tigre y extendió su invicto

Colón mostró que tiene bases sólidas en su presentación ante Tigre y se posicionó como uno de los escoltas del puntero Boca. Se impuso 3-1 en el Cementerio de los Elefantes, luego de comenzar abajo en el marcador y continúa como el único invicto del torneo.

A los 35 minutos de la primera etapa, Tigre logró superioridad numérica con tres futbolistas ante tres defensores del local. Un rebote corto le permitió sostener la pelota tras una mala decisión y el centro pasado encontró en soledad a Maximiliano Caire, quien con suspenso y tras una mala respuesta del arquero Alexander Domínguez, terminó abriendo el marcador.

El Sabalero salió decidido en el complemento a buscar el empate y la advertencia la dio Cristian Guanca apenas comenzada esa etapa, pero su irrupción fue repelida con firmeza por Federico Crivelli. El arquero terminó siendo cómplice minutos después del empate: Pablo Ledesma la tomó en la puerta del área, le pegó a colocar y el balón picó antes de arribar al arco, lo que descolocó al ex hombre de Temperley.

A los 20 minutos llegó la confirmación al marcador de lo que ya se sentía en el juego, por intermedio de la pena máxima. Viruta Vera cambió por gol un penal que se generó tras una mano de Mathías Abero.

Un rato más tarde, Christian Bernardi extendió la ventaja con una auténtica definición de lujo. Tras una habilitación de Vera, el ex Instituto quedó mano a mano con Crivelli y picó la pelota para enviarla al fondo de la red.

Este resultado pone a Colón en una posición inmejorable y marca el excelente andar del elenco de Eduardo Domínguez: con 20 puntos es uno de los dos escoltas del líder Boca (24 unidades) junto con Huracán. Al mismo tiempo, es el único combinado del torneo que sostiene el invicto tras diez fechas jugadas.

El Matador, por su parte, se hunde en la tabla luego de ganar apenas un partido en todo el campeonato. Tiene 8 unidades y está a 12 de caer en zona de descenso.

Estadio: Brigadier General Estanislao López

árbitro: Ariel Penel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy