Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Este sábado se disputa la última fecha de rally

Este s�bado se disputa la �ltima fecha de rally

Este sábado se disputa la última fecha de rally

24/11/2017 20:04 Deportivo
Escuchar:

Este sábado se disputa la última fecha de rally Este sábado se disputa la última fecha de rally

Este viernes se realizó la verificación previa de los binomios que estarán participando en la última fecha del Campeonato Santiagueño de Rally que se largará desde Tintina.

El trámite administrativo se realizó en la sede de la Federación del Deporte Motor y dejó un saldo final de 26 máquinas habilitadas para largar, a las que se sumarán las del interior y provincias vecinas que verificarán mañana sábado, antes de la carrera.

La acción arranca este sábado con la disputa de la primera etapa. La misma tendrá como escenario el tramo denominado Huachanita – Ruta 5 de 5,60 Km., el cual se repetirá en tres pasadas con los siguientes horarios: PE 1, desde las 15.43, la PE 2 tendrá su partida a las 16.41, en tanto la última de la primera sección será la PE 3, a las 17.39.

Por la noche se correrán dos Súper Especiales con luz artificial, por el centro de la ciudad, denominado Súper Especial Ciudad de Tintina de 2,10 Km, con estos horarios: la PE 4 a las 20.05 y la segunda pasada y última de la etapa desde las 20.55.


Te puede interesar: "Una beba necesita un hogar y una familia que le brinde amor"


Con esto se completa la primera etapa, quedando para el domingo la segunda etapa que definirá a los campeones.

Otro condimento especial que tendrá la carrera, será la transmisión en directo por las emisoras de radio locales, que pondrán al aire la totalidad de las alternativas del desarrollo de la competencia, durante el sábado y domingo, culminando con la coronación de los campeones.

Entre los autos inscriptos se puede contar por el momento a siete vehículos de la clase A6, cinco autos de la clase A7, la más concurrida es la N1 con ocho inscriptos, cuatro serán los autos de la N2 y dos de la clase A1. Se calcula completar un parque de 35 autos a la hora de largar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy