Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago quiere mantener su invicto

25/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago quiere mantener su invicto Santiago quiere mantener su invicto

La selección de Santiago del Estero irá hoy por una nueva victoria en la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino de Rugby, cuando reciba desde las 16.30 a su similar de Oeste de Buenos Aires (UROBA) en un partido por la cuarta y penúltima fecha del grupo que tiene al equipo local como uno de los animadores.

Hasta aquí, Santiago ganó los tres encuentros disputados, pero aún así es escolta ya que Alto Valle también consiguió tres victorias y con punto bonus, por lo que es líder con 3 puntos de ventaja en una lucha que ha quedado reducida a estas dos selecciones, ya que el resto se quedó tempranamente sin chances de pelear el 1° lugar.

Pensando en que la fecha final los pondrá a ambos cara a cara con localía para la selección del Sur, la victoria esta tarde es fundamental por Santiago y también será necesario sumar bonus, para llegar con buenas posibilidades a ese juego decisivo. Claro que también será muy importante lo que suceda con Alto Valle en su visita a Chubut.

La selección de UROBA arrancó con otras expectativas el certamen y obtuvo una gran victoria como visitante ante San Juan, pero luego cayó sin atenuantes como local frente a Alto Valle y el fin de semana pasado perdió ajustadamente con Chubut y quedó muy lejos de los de arriba y sin posibilidades de pelear la punta. No será un partido sencillo para los dirigidos por Gonzalo Leguizamón, Oscar Muhn, Pablo Mirolo y Marcelo Muhn.

En cuanto al resto de la jornada, Chubut será anfitrión de Alto Valle y San Juan recibirá a Austral. Por la Zona Campeonato, el puntero Buenos Aires visitará a Córdoba, Salta será local de Tucumán, escolta y Cuyo recibirá a Rosario; por la Zona Ascenso A se enfrentarán Entre Ríos- Sur, Santa Fe-Uruguay y Mar del Plata-Nordeste, en el choque de líder y escolta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy