Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Crean herramienta para reservar pasaje en forma personal

25/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Crean herramienta para reservar pasaje en forma personal Crean herramienta para reservar pasaje en forma personal

Debido a la elevada demanda de pasajes de personas con discapacidad, así como también por pacientes trasplantados, luego de gestiones y de conformidad a disposiciones del ministro de Transporte Guillermo Dietrich; del director Ejecutivo de la CNRT, Lic. Pablo Castaño; y del delegado Regional Santiago del Estero, Juan Roberto Parra; se inauguró un moderno tótem, a través del cual estas personas podrán gestionar personalmente su reserva de pasaje a cualquier punto del país.

El tótem es una moderna herramienta consistente en una pantalla táctil inteligente, de similares características a un cajero automático, pero de más sencillo manejo, en la cual se podrá tramitar la reserva de pasajes, una vez agregado los datos personales del interesado.

El Dr. Parra sostuvo que "nuestros empleados estarán capacitando a los usuarios durante el tiempo que sea necesario, de manera que puedan familiarizarse con el sistema. La gran ventaja del presente sistema radica en que, una vez adaptados a su uso, los beneficiarios podrán efectuar su reserva en el horario que lo prefiera, ya que está instalado dentro de la terminal, en un lugar público de fácil acceso, refrigerado y a resguardo, con seguridad privada y cámaras. Agradezco la predisposición y compromiso del gerente del fideicomiso de la estación terminal de ómnibus, Nicolás Vial".

Vale destacar que el moderno material es el tercero existente en el interior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy