Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora entregó 100 viviendas a vecinos de La Banda

25/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora entregó 100 viviendas a vecinos de La Banda La gobernadora entregó 100 viviendas a vecinos de La Banda

En el barrio Ampliación 25 de Mayo de la ciudad de La Banda, la gobernadora Claudia de Zamora inauguró 100 viviendas distribuidas en diferentes barrios. Las 100 familias beneficiadas son de los siguientes barrios: 38 del Ampliación 25 de Mayo; 19 en el 25 de Mayo; 9 en el Central Argentino y 34 en el barrio El Paraíso.

La mandataria estuvo acompañada por la secretaria técnica del Ipvu, Sara Ayuch. En un comunicado de prensa oficial se consignó que "tras el corte de cintas, dialogó con vecinos como Gilda Isabel Palomo, flamante dueña de una vivienda y que junto a su familia, recibió con mucha emoción y algarabía la visita de la gobernadora. Gilda, junto a su marido Marino Santillán y su hijo Mateo de 13 años, que sufre encefalopatía crónica no evolutiva, le fue contando de su vida, de su familia, compuesta de tres hijos, que además de Mateo están, Axel de 18 y Arón de 16 años".

También le describió la situación de Mateo, del tratamiento y la atención que tiene el joven para llevar adelante su vida.

Mateo no ocultó su alegría de poder conocer a la gobernadora, y en medio del diálogo de su mamá con la primera mandataria le brindó un fuerte abrazo, demostrando su amor puro y sincero hacia la Dra. Claudia de Zamora.

La gobernadora también visitó la vivienda de Walter Gerez a quien le entregó la llave de la casa. Walter junto a su señora Olga Sayago y sus dos hijos, Karen e Ignacio, vivió un momento muy emotivo.

"Muchísimas gracias de corazón", dijeron Walter y Olga que, además, relataron cómo vivían y los problemas que tenían al no contar con una vivienda digna para vivir junto a sus hijos.

Por último, la gobernadora saludó y felicitó a los obreros que trabajaron en la construcción de las viviendas por el esfuerzo y el desempeño que brindaron para que muchas familias santiagueñas tengan su vivienda propia y digna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy