Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Extorsionaba a una joven para que abusara de su hija y se filmara

25/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Extorsionaba a una joven para que abusara de su hija y se filmara Extorsionaba a una joven para que abusara de su hija y se filmara

Un joven terminó tras las rejas acusado de haber acosado a través de internet a una muchacha que conoció por medio de las redes sociales, a quien extorsionaba amenazándola con divulgar videos íntimos que ella le había enviado, ante la negativa de la denunciante de filmarse abusando de su hija de poco más de dos años.

El grave caso salió a la luz en las últimas semanas, después de que una joven se presentara en una dependencia policial para radicar la denuncia.

La supuesta víctima, identificada como A.Y.C., de 22 años, oriunda de Fernández, se presentó en la Seccional 35 y manifestó a los uniformados que quería denunciar a un joven que había conocido a través de las redes sociales y que la estaba hostigando y acosando.

En su relato, la joven madre de una menor de dos años indicó que G.C., de 19 años, oriundo de Beltrán, se había contactado con ella a través de Facebook hace unos meses.

Comunicación

Siempre en función de la denuncia, después de mantener conversaciones, el joven le pidió el número de su celular y a partir de allí los mensajes eran a través de WhatsApp.

Todo transcurría normalmente, hasta que el joven habría comenzado a pedirle videos íntimos a la denunciante, a lo que ella habría accedido.

De acuerdo con las fuentes habrían sido varios los videos que la joven le envió al acusado, y las mismas fuentes señalaron que se investiga si recibió algo a cambio de las filmaciones.

La situación se tornó compleja cuando el sospechoso habría comenzado a pedirle a la joven que se filmara en la intimidad y que involucrara a su hija de dos años.

Las fuentes deslizaron que la denunciante se negó a ello, pero el acusado insistía y le pedía que manoseara en sus partes íntimas a la pequeña y le enviara el video.

Ante la negativa de A.Y.C., el joven habría comenzado a amenazarla con divulgar a través de las redes sociales todos los videos hot que tenía de ella.

Frente al acoso constante y la extorsión, la joven radicó la denuncia ante la policía y del caso tomó participación el fiscal de la Circunscripción Banda, Dr. Juan Alende.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy