Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comienza la campaña "Yo me quiero, yo sí puedo, sí hay salida"

25/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Comienza la campaña "Yo me quiero, yo sí puedo, sí hay salida" Comienza la campaña "Yo me quiero, yo sí puedo, sí hay salida"

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Hacia la Mujer, la Municipalidad de La Banda en conjunto con la Subsecretaría de Protección de Derechos Humanos de la Nación realizó la apertura de la campaña "Yo me quiero, yo sí puedo, sí hay salida" en el Centro Cultural Homero Manzi.

La ceremonia fue presidida por el intendente Pablo Mirolo y el delegado del mencionado organismo nacional, Facundo Pérez Carletti, quienes estuvieron acompañados por la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta; la titular de la Oficina Municipal de Género, Florencia Ledesma; la diputada nacional Mariana Morales y la Dra. María Aurora García, funcionaria del área de Protección de Derechos Humanos, quien estuvo como disertante en este acto de apertura.

En el marco de esta campaña se desarrolló un taller informativo sobre los aspectos jurídicos y sociales de los diferentes tipos de violencia que afectan al género, especialmente los casos de femicidio.

Las actividades continuarán con diferentes charlas que se dictarán durante 16 días, con instancias preventivas e informativas a aplicarse en temáticas cotidianas y destinadas al público en general.

Esto se realizará en distintos puntos de la ciudad, tanto en la vía pública como en instituciones educativas y organismos públicos, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de gente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy