Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán un homenaje a María Elena Walsh en la explanada municipal

25/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizarán un homenaje a María Elena Walsh en la explanada municipal Realizarán un homenaje a María Elena Walsh en la explanada municipal

En el marco del Ciclo de Recitales en la explanada de la Municipalidad, hoy, a partir de las 20.30 habrá un recital especial en homenaje a María Elena Walsh, con entrada libre y gratuita.

El recital, que se ha denominado "El reino del revés en el país de No me acuerdo", en referencia a dos de sus canciones infantiles. Estará a cargo de Vero Sardaña, Daniela Anríquez, Eileen Allub, Lucy Ramos, Andrea Legname, Jorge Suárez, Mario Varas Ledesma, Franco Alcaraz, Leandro Ibarra, Marcelo Gómez, Nestor Salvatierra y Roberto Acosta.

"En esta oportunidad ofreceremos un homenaje a la muy recordada María Elena Walsh, una persona que ha incursionado en la música no solamente para niños sino para adultos, donde lo significativo fue el mensaje que transmitió a través de sus propuestas musicales con la forma de pensar de la idiosincrasia de los argentinos’, destacó el secretario de Gobierno de la Municipalidad Capital, Humberto Santillán.

Por su lado, el subsecretario Cultura y Turismo del Municipio capitalino, Arq. Rodolfo Legname, agregó que "el recital constará de dos partes: una para niños que muchos deben recordar, y otra en la que María Elena Walsh denominaba para ejecutivos, de las que muchas la hicieron famosa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy