Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Calu Rivero en una escena sexual con Juan Darthés: "No paraba de besarme"

25/11/2017 07:04 Pura Vida
Escuchar:

Calu Rivero en una escena sexual con Juan Darthés: "No paraba de besarme" Calu Rivero en una escena sexual con Juan Darthés: "No paraba de besarme"

Calu Rivero y Juan Darthés se enfrentaron por primera vez en mucho tiempo. Fue en la audiencia que el actor pidió luego de que la actriz lo acusara públicamente por las escenas de sexo que compartieron en la telenovela Dulce amor.

"Siempre voy por la verdad", dijo Calu el jueves, al cierre de la jornada judicial. "El libro es la nada misma al lado de todo lo que estoy viviendo ahora", agregó, en referencia a la futura publicación de un texto en el que contará su versión de lo ocurrido con su ex compañero en el set de grabación de aquella ficción que fue emitida en Telefe.


Te puede interesar: Kate trae "Witness" a la Argentina


Es que, si bien Rivero y Darthés firmaron un pacto de confidencialidad, este viernes el abogado de la actriz, José D''''Antona, afirmó tras asegurar que tiene "prueba documental" que "respalda" su palabra, que su defendida experimentó "la sensación física y psíquica" de que el actor tuvo un "exceso" con ella en la filmación de distintas escenas subidas de tono.

Y relató: "En la última escena de sexo de ''''Dulce amor'''', en un momento dado el director, en la parte donde ella está por encima de él, la reta: ''''¡Corten! Calu, ¿y el texto?''''". La respuesta de la actriz, siempre según su abogado, fue tan contundente como explícita sobre lo que habría vivido con Darthés: ''''¡¿Cómo hago para decir el texto si no para de besarme?!''''".

Además, Rivero les habría pedido a varias personas que "intercedieran" en esta situación de "exceso": desde miembros de su agencia de entonces, Multitalent, al productor de Dulce amor, Quique Estevanez. También se lo hizo saber al propio Darthés: "Se lo dice, se lo pide, se lo reitera. Le dice: ''''¿Qué parte no entendés?''''. Y le termina mandando un DM (mensaje directo) de Twitter". Pero, ¿y qué le pidió? "¿Podés parar con el tema de los besos (de las escenas)?".

Cabe recordar que en las últimas horas Calu fue criticada por no haber denunciado a Darthés en su momento (Dulce amor se emitió entre 2012 y 2013). Su abogado explicó que "se quedó callada" porque era una joven de 24 años recién llegada a Buenos Aires desde su Catamarca natal, enfrentándose con un actor consagrado de 48.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy