Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jackson Wright, la nueva apuesta

26/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jackson Wright, la nueva apuesta Jackson Wright, la nueva apuesta

El colombiano Michael Jackson Wright, de 30 años de edad y 1,92 metro de altura, fue confirmado ayer como nuevo jugador del Club Ciclista Olímpico en reemplazo del santafesino Mauro Cosolito.

El jugador, oriundo de la Isla de San Andrés, arribará a la provincia el próximo miércoles 29 del corriente para sumarse a los entrenamientos en el Vicente Rosales.

Jackson Wright viene de jugar la Liga Sudamericana de Clubes con Cimarrones de Chocó (Colombia), donde promedió 25.5 puntos 5.5 rebotes y 3.5 asistencias.

En el último cuadrangular disputado en Barquisimeto (Venezuela) anotó 23 tantos en la ajustada derrota de Cimarrones ante Guaros 83 a 81. En la victoria frente a Quilmes 93 a 88 firmó 24 puntos. Y en el último juego se despachó con 27 goles en la derrota 104 a 103 en manos de Aguada.

El escolta es una de las figuras del seleccionado colombiano que dirige Guillermo Moreno.

Por su parte, Mauro Cosolito dejó de pertenecer a Olímpico luego de tres temporadas. Llegó en el 2014 procedente de Unión de Santa Fe y de la mano de Fernando Duró.

El alero santafesino logró consolidarse en la máxima categoría y hasta fue convocado al seleccionado nacional, que jugó la Copa Stankovic el año pasado en la ciudad china de Pekín.

Por otra parte, la dirigencia sigue en la búsqueda de un interno que pueda reemplazar en forma temporaria al estadounidense Justin Williams, afectado por una lesión en el tobillo izquierdo.

La recuperación demandará entre 30 y 45 días, por lo que el "taponador" recién volverá a la acción en el 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy