Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión sacó pecho en Paraná y es escolta

26/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Unión sacó pecho en Paraná y es escolta Unión sacó pecho en Paraná y es escolta

Unión de Santa Fe venció ayer por 3 a 2 a Patronato en Paraná, en uno de los cuatro partidos que dieron continuidad a la fecha 10 de la Superliga, y recuperó la racha positiva tras la derrota ante River Plate la jornada pasada.

Diego Zabala (13m.) y Franco Soldano (20m.) en el primer tiempo; y Lucas Gamba de penal en el segundo (34m.) le dieron la victoria al ‘Tatengue’ (21 puntos); mientras que Sebastián Ribas (6 PT y 14m. ST) marcó para el local (11), que lleva seis partidos sin ganar.

Ambos equipos iniciaron intentando jugar al pie y por abajo, con un Unión más profundo y creativo de mitad para adelante y con un local que apostó por los contraataques rápidos, siempre por el sector izquierdo.

Tras un córner desde la izquierda al segundo palo a los 6 minutos, un cabezazo de Andrade cambió de lado la pelota, apareció Sebastián RIbas y solo tuvo que empujarla con la cabeza para poner el 1 a 0. Por Zabala y Soldano, el Tatengue lo dio vuelta.

En el complemento, Ribas lo volvió a empatar y el Tatengue se quedó con diez por expulsión de Brítez.

Pero a los 34, Gamba ingresó por la parte derecha del área grande, Andrade se tiró a destiempo, lo golpeó y el árbitro cobró penal, transformado en gol por el mismo Gamba. Así, Unión es uno de los escoltas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy