Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía local participa de importante reunión del NOA y NEA

26/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La Policía local participa de importante reunión del NOA y NEA La Policía local participa de importante reunión del NOA y NEA

Con la premisa en debatir sobre seguridad ciudadana y delitos que afectan a la región, se está realizando en la vecina provincia de Tucumán el "Tercer Encuentro Regional de Jefes de Policía del NOA y NEA", del que participan las provincias de Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Salta, Mendoza, Jujuy y Tucumán.

El encuentro, al que asistió en representación de Santiago del Estero el comisario general Raúl Montiel, se inició el viernes por la tarde con una ceremonia en donde se conmemoró el 196° aniversario de la Policía de Tucumán.

En la oportunidad, se encargaron de dar la bienvenida el vicegobernador de la provincia, CPN Osvaldo Jaldo; secretario de Estado de Seguridad Ciudadana, Dr. Paul Hofer, y el jefe de Policía de Tucumán, comisario general José Dante Bustamante

Durante la mañana de ayer, se reunieron los jefes de Policía del NOA y NEA, para abordar temáticas como Políticas y Estrategias de Seguridad Publica y Ciudadana aplicada a cada provincia y los diferentes recursos humanos y logísticos que se aplican.

La jornada se extendió durante todo el día, mientras que para hoy, el jefe de Policía de nuestra provincia participará de la cena de gala por los festejos por el 196° aniversario de la Policía de Tucumán y finalización del 3° Encuentro de Jefes de Policía del NOA y NEA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy