Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realiza hasta hoy, la "12ª Gran Feria del Arte", en el Fórum

26/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realiza hasta hoy, la "12ª Gran Feria del Arte", en el Fórum Se realiza hasta hoy, la "12ª Gran Feria del Arte", en el Fórum

Organizada por el taller "Rincón del Arte", que dirige el Prof. Marcelo Quiroz Saab, se realiza la "12ª Gran Feria del Arte", en el Fórum Santiago del Estero.

El evento comenzó ayer con la exposición de trabajo de los alumnos de losa niveles Prejuvenil, Adolescentes y Adultos; mientras que hoy se expondrán las obras de los niños.

Si bien el acto de entrega de certificado a los alumnos comenzará a las 19.30, desde el "Rincón del Arte" invitan a todos los santiagueños a visitar la muestra, desde las 10 de la mañana hasta las 22.30. La misma está abierta a la comunidad, con ingreso libre y gratuito.

Si bien en la primera jornada, muchos santiagueños estuvieron presentes, sobre todo los familiares de los alumnos del taller, para hoy se espera una mayor concurrencia, debido a que la muestra estará habilitada durante todo el día.

Vale destacar que se trata de un evento en el que se exponen más de 300 obras, entre ellas de dibujos y pinturas.

Asimismo participan durante la jornada artistas musicales y bailarines, que ofrecen su magia para el deleite de los presentes.

Vale remarcar que el evento fue declarado de interés cultural por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy