Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Reaccionó en el final, pero ya era demasiado tarde

27/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Reaccionó en el final, pero ya era demasiado tarde Reaccionó en el final, pero ya era demasiado tarde

A Independiente le sigue costando ganar de visitante. Anoche, perdió ante Asociación Mitre por 88 a 78 y volvió a quedar último en la conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo de Javier Montenegro dio demasiadas ventajas en defensa y estuvo abajo en el marcador durante todo el partido. En el final intentó reaccionar, pero ya era demasiado tarde.

En el plano individual se destacaron Facundo Dellavalle (23) y Willie Readus (22), pero sus aportes fueron insuficientes para evitar la derrota.

El partido

Asociación Mitre impuso condiciones sobre el parqué desde el primer cuarto, a partir de un buen trabajo defensivo y del aporte de Ingratta en la pintura. Independiente mostró un rendimiento deficitario y perdió el primer parcial por 24 a 13.

En el segundo cuarto, Independiente esbozó una reacción, pero no pudo consolidarla por sus problemas defensivos. El local dominó en las diferentes facetas del juego, ganó el parcial 25 a 18 y se fue al descanso largo con una ventaja de 18 puntos (49 a 31).

En el tercer cuarto se esperaba la reacción de la visita, pero nada de eso ocurrió. No pudo hacerse defensivamente y sus ofensivas dependieron de arrestos individuales. El local ganó el parcial 23 a 16 y quedó con una ventaja de 25 puntos (72 a 47) para jugar los 10 minutos finales. ¡Partido liquidado!

En el último cuarto, Mitre sacó el pie del acelerador e Independiente aprovechó para acortar la brecha, aunque la victoria del conjunto tucumano nunca estuvo en peligro. La visita ganó el parcial 31 a 16 y logró una derrota más decorosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy