Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Iniciativas de reforma ingresan en semana clave en el Congreso y con un escenario de protestas

27/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Iniciativas de reforma ingresan en semana clave en el Congreso y con un escenario de protestas Iniciativas de reforma ingresan en semana clave en el Congreso y con un escenario de protestas

El Gobierno buscará avanzar esta semana con la media sanción para los proyectos de reforma clave para su gestión económica que se encuentran en el Congreso, mientras referentes de los trabajadores llamaron a una manifestación contras esas iniciativas para el miércoles.

Se trata de la Reforma Jubilatoria, el Acuerdo Fiscal con los gobernadores y la Reforma Laboral junto la Reforma Impositiva que se encuentran bajo análisis en el Senado y en Diputados, respectivamente.

El jefe de la CTA, el diputado electo por el kirchnerismo Hugo Yasky, llamó a la dirigencia sindical a lograr "una marcha multitudinaria" el miércoles para protestar contra la reforma laboral. Instó a sindicalistas de raíz peronista a "no quedar en la banquina de la historia" y para ello les pidió que se sumen a la manifestación del 29/11.

"Quienes consientan la quita de los derechos que logramos con el primer peronismo después que no vayan al cementerio los 17 de octubre a mostrar lágrimas de cocodrilo", advirtió.

Yasky señaló, que para el miércoles "esperamos que sea una marcha multitudinaria y sea un inicio para que dejemos atrás la inmovilidad ante estas políticas de ajuste".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy