Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ayuda oficial a parroquia de San José del Boquerón

27/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ayuda oficial a parroquia de San José del Boquerón Ayuda oficial a parroquia de San José del Boquerón

Siguiendo expresas instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, el Gobierno provincial hizo entrega de una ayuda a las madres Juana y Gerarda de MJVV (Misioneras de Jesús Verbo y Víctima), encargadas de la parroquia Nuestra Sra. de la Candelaria de la localidad de San José del Boquerón, Dpto. Copo.

El mismo está destinado al mejoramiento de las instalaciones que beneficiarán a los niños que asisten a la parroquia. Se solventarán gastos que demanden la construcción de un galpón, baños y arreglos del lugar.

Reconocimiento

La madre Juana MJVV (Misioneras de Jesús Verbo y Víctima), muy agradecida contó: "Esta ayuda, en primer lugar nos va a servir para tener unos baños más dignos porque los que tenemos actualmente están en un estado muy deplorable, están en peligro de derrumbe, entonces nos hemos visto obligadas a tratar de ver los medios para mejorarlos".

"También vamos a construir un galpón con techo en donde va a funcionar el merendero, porque actualmente los niños lo hacen sentados en la vereda y no tienen un lugar, queremos darles un espacio más cómodo para que puedan reunirse en la parroquia", amplió la religiosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy