Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alumnos de una escuela del barrio Agua y Energía visitarán Tucumán

27/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Alumnos de una escuela del barrio Agua y Energía visitarán Tucumán Alumnos de una escuela del barrio Agua y Energía visitarán Tucumán

El municipio hizo entrega de un subsidio para solventar los gastos de un viaje de estudio a la provincia de Tucumán para los alumnos de 7° grado de las divisiones "D" y "E", turno tarde de la Escuela N° 409 del barrio Agua y Energía.

El jefe de gabinete, CPN Miguel Estefan, fue el encargado de realizar la entrega a una de las docentes de la institución, Lilia Ester Villalba, quien, emocionada, agradeció al intendente y al municipio por brindar tal subsidio.

Más de 30 alumnos de ambas divisiones del turno tarde podrán tener su viaje que esperaron todos estos meses, y así podrán disfrutar de dos días juntos en su último año en el Nivel Primario.

Esta ayuda adquiere gran relevancia ya que los alumnos que asisten a la institución pertenecen a familias de escasos recursos provenientes de barrios tales como El Tuscal, Río Dulce, 17 de Octubre, La Isla, por lo que se les ha dificultado concretar ese anhelado viaje con sus propios recursos.

Esto forma parte del Plan de Asistencia Directa al Vecino, mediante el cual la comuna brinda a los ciudadanos "ayudas económicas" que consisten en la asignación de un recurso monetario en relación a la necesidad, teniendo en cuenta siempre la difícil situación económica de los mismos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy