Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Matías Rossi triunfar la final de punta a punta

27/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Matías Rossi triunfar la final de punta a punta Matías Rossi triunfar la final de punta a punta

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó ayer de punta a punta en el Súper TC 2000, la undécima fecha de la temporada, que se corrió en el autódromo "Parque de la Velocidad de General Roca", Río Negro.

El oriundo de Del Viso se impuso luego de las 31 vueltas al trazado sureño de 3.625 metros, y fue su escolta el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

Después se clasificaron el quilmeño Damián Fineschi (Focus), el santafesino y líder del torneo, Facundo Ardusso (Fluence) y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408).

Completaron los diez primeros el cordobés Ignacio Julián (Fluence), el salteño Facundo Conta, el cordobés Manuel Mallo, ambos con Cruze; el santacruceño José Manuel Urcera (Citroën) y el mendocino Emanuel Cáceres (Fiat Línea).

Disputadas once competencias del campeonato, el mismo lo encabeza Ardusso con 191 puntos; seguido por Mariano Werner (408) con 156. Luego se ubican Rossi con 152, Canapino con 151, Leonel Pernía (Fluence) con 139 y Emiliano Spataro (Fluence) con 132.5.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy