Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juanita Tinelli celebró sus 15 años junto con 600 invitados

27/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Juanita Tinelli celebró sus 15 años junto con 600 invitados Juanita Tinelli celebró sus 15 años junto con 600 invitados

Juanita Tinelli celebró sus 15 años con todo en un importante salón de Vicente López, en el partido bonaerense con 600 invitados, entre ellos personajes de la farándula, como el "Chato" Prada y Lourdes Sánchez y "Mimi" sin "El Tirri", el primo del conductor Marcelo Tinelli.

Su look distó mucho de los que eligen las quinceañeras. Optó por un little black dress, diseño de Ginebra, la marca de Micaela, su hermana mayor.

Marcelo Tinelli y Paula Robles se mostraron felices y emocionados por su hija y estuvieron de punta en blanco para el evento. Paula Robles eligió un vestido de El Camarín, Marcelo siempre con Liguria, mientras que Cande eligió un diseño de China by Antolin y Guillermina Valdés, un diseño de VL by Antolin y zapatos de su marca.

Leo Mateu, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, el director de ShowMatch Alejandro Ripoll, fueron algunos de los 600 invitados que dijeron presente en la noche más importante de la hija menor de Tinelli.

Qué comieron

El menú consistió en una bondiola especiada, chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas Palomar de plato principal; suspiro de dulce de leche y pecan, helado de crema y salsa hot fudge o merengue cosme, curd de maracuyá y mandarina, helado de crema y salsa de frutos rojos de postre y vinos de la reserva Escorihuela Gascón. El menú infantil fue lomito completo, hubo una barra sin alcohol para los chicos y café para el final de la fiesta.

En medio de un clima festivo y animados por la música de la DJ Puli Demaria, la hija del conductor y todos sus invitados disfrutaron hasta bien entrada la madrugada de un momento único, tanto para ella como para el número uno de la televisión argentina, quien por un rato se quitó el traje de figura para ser sólo el padre de una niña que se está convirtiendo en mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy