Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio licita la obra de nuevo cruce vial en el parque Aguirre

27/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

El municipio licita la obra de nuevo cruce vial en el parque Aguirre El municipio licita la obra de nuevo cruce vial en el parque Aguirre

El intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, dispuso el llamado a licitación para la concreción del nuevo cruce vehicular-peatonal por avenida Núñez del Prado- conectando la zona Parque de los Niños" con una inversión que supera los 23 millones de pesos.

Mediante la licitación pública N° 165/17 aprobada mediante Decreto Acuerdo N° 581 "P" se concreta el anuncio realizado oportunamente, cristalizando el anhelo de brindar a los conductores y vecinos un nuevo acceso al totalmente remodelado Parque de los Niños y sector de costanera.

La misma cuenta con presupuesto oficial de $ 23.996.667,33 pesos y la apertura de sobres será el día 14 de diciembre de 2.017 a las 11.00 horas en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales.

A fin de tomar conocimiento sobre la envergadura de la obra, se brindan detalles técnicos de la misma.

Las actividades para la materialización de la obra del título, abarcan los estudios, diseños y cálculos estructurales que permitan concluir con el Proyecto Ejecutivo y la ingeniería de detalles de la obra y la construcción de las estructuras principales y accesorias como también las obras complementarias que permitan unir la zona del ex Zoológico y margen del río, por debajo -a desnivel-, de la Av. Núñez del Prado.

Con estas obras se resolverá los importantes problemas tanto de circulación de personas como de tránsito vehicular en esta intersección, dándosele una mayor fluidez y especialmente la necesaria seguridad para el acceso a los lugares de esparcimiento más importantes con los que cuenta nuestra ciudad, sin dejar de lado el aspecto urbanístico de todo el sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy